<< Sepa vivir, usted que es un muerto >>
He abandonado mi lectura habitual -la de estudio, la de ocio, incluso hago que me lean los mensajes de texto- para dedicarme a la de algunas revistas que encontré tiradas en casa. Les explicaré bien: el otro día, me sentía amargado por una cruel realidad, y es que capaz nunca vea algo escrito por mí publicado. Pues bien, esto es por dos motivos: el primero es por lo mal que escribo, por lo menos actualmente, y el segundo es que, hoy en día, por más que alguien publique algo tuyo, a nadie le interesa leerlo, y mucho menos comprarlo. Pero la felicidad llegó cuando encontré una serie de revistas muy entretenidas, que me hicieron suponer que si esto se vende, todavía existe una luz de esperanza. En ellas, cuyos nombres son como “se una diosa” o “viví como la mejor” (no pongo nombres originales por recomendación de mis abogados y guardaespaldas, que contraté luego de dos coches bomba y un intento de homicidio por parte de Facundo Arana), existe un mensaje muy claro dirigido a mujeres de 20 a 60 años: con nuestros gansos concejos y nuestras degeneradas leyes sea por fin feliz. La variedad en los informes es realmente extraordinaria. Citaré algunas: Combata la obesidad de su perro, las diez leyes (ni una ni más) para un feliz matrimonio, viva feliz y sana comiendo zanahoria (la chica de la tapa no parece feliz, ni sana), como divertirse una noche sin luz, como cortar el queso, para que vivimos y quienes somos, como parecer más inteligente (ya que serlo parece imposible).Hay dos curiosidades más. La primera es que, entre informe e informe, ponen las peores frases que dijeron los tipos más reconocidos, por ejemplo: “Creo que no tiré la cadena del inodoro” Albert Einstein, cuando la hoja en la que aparece nada tiene que ver –bueno, todo tiene que ver con todo, saquen sus propias conclusiones-. La segunda es mucho más entretenida. Trata sobre las chicas que posan, me imagino la situación: Una chica pasa por la calle. El fotógrafo, el sobrino del editor, le grita: “che, flaca, te saco una foto, que pareces una mina superada”. “¡Ay! Espera que me hago pipi”- dice ella. Flash, sale la foto con cara de retenedora orinaria, que se publica a la semana. Nunca sale bien una de esras chicas, que al parecer, son lindas, pero cuando se trabaja con bajo presupuesto se puede lograr un buen material humorístico.
Todo este desastre lo hice para anunciar mi plan: queda inaugurada en esta página la sección: “The Igeas Projects te dice como vivir, desgraciada”. En la que daremos concejos para que usted, amiga, este a tono con la moda, es decir, dejar que otros piensen por usted.
Deje de ser, aparente.
¿Cuantas veces, queridas amigas, han intentado mostrar que un chico les gusta y, sin embargo, se les declaró en degenerado amigo?. ¿Ninguna?, bueno, nosotros les damos la solución diciéndoles que deben aparentar ustedes en cada situación. No haga caso al dogma: “se tu misma”. Eso no lleva a nada. Lo que usted debe hacer es:
1- En caso de que quieras que caiga enamorado. Simple, debes aparentar ser la chica más tierna del mundo. Mostrale tu parte sensible –no, no, esa no, la otra-. Miralo con dulzura, comentale tus intimidades –no, no, tampoco esas-. Pronto se maravillara con tu ser más escondido, dejando de lado lo horrible que sos por fuera. Marcarle aprecio es una herramienta fundamental, pero intente ser directa, parecerá sino que se carga de él. Nunca tienes que hacer chistes sobre su sexualidad, por más exigua que fuese, ni quieras acercarlo a alguna amiga tuya. Los hombres detestamos esos juegos y, normalmente, también nos gustan las amigas. Es importante, debes en cuando, estar a solas con él,
2- En caso de que quieras usarlo sexualmente. Yo vivo siendo objeto de esta situación (risas). Lo que debes hacer es mostrar tu lado más jocoso. Sientese delante de él con pollera y las piernas abiertas, acomódese el corpiño constantemente, suba primero por las escaleras, toquele la cola unas 15 veces al día. En los boliches y clubes suele dar resultado bailarle delante de él, o por arriba de él, o por debajo. Jadee en vez de cualquier cosa, pero nunca grite, eso no le puede gustar a nadie. Simplemente, en una de esas, no podrá retenerse y se abalanzará de usted (intente estar preparada para ese momento).
3- Si usted solo quiere su amistad, no haga ninguna de estas cosas mencionadas. Sea fría, de poco interés en el amor, ni en la atracción. La falta de interés en las cuestiones sentimentales-sexuales mata cualquier interés, incluso el arte, incluso la vida. Ningún hombre puede tardar mucho en desinteresarse por usted así. Otra alternativa es mostrar estas cosas por otro constantemente, pero ya eso es medio enfermizo. Insultarlo constantemente o blasfemar (cosa que esta muy de moda en las mujeres) puede ayudar en marcar límites.
1 ComentariosNotas al pie:
hola mariano, muy bueno, como siempre, sos un guacho lindo, viste despues de todo esa noche cuando ivamos al video y te di la cabeza contra la pared sirvio para algo je je te acordas??? que golpe te di... bueno pero te deje alquilar el jueguito que te gustaba...
Bueno, no jodo mas, Te quiero mucho y siempre que me necesites voy a estar para ayudarte.
Besos, Mariel
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?