22.5.06

<< La Pregunta Del Dia >>

Uno aveces se pone a pensar variadas cosas, tal es asi que salen miles y miles de preguntas de todo tipo, sin saber si hay respuesta alguna.

Estas preguntas de cierta manera nos hacen dar cuenta de muchas cosas (por ejemplo: de el porque de muchas cosas, de la ignorancia que tenemos encima, alguna que otra enseniaza de la vida y por sobre todo en donde carajo estamos parados).

Estas preguntas generalmente te mortifican toda la vida y lo peor es que estas se van multiplicando, pasando los dias. Ahi es cuando uno se pregunta: Por que carajo me hago estas preguntas?, Como es que nadie habla de esto?, Quien puede responder a todo esto?, Y cuando?, Y donde?, Debo morir para saber?, O solo vivir y ya me dare cuenta?, Hay respuesta a todo esto?

Lo peor de todo es que estas preguntas no salen asi porque si, si no que todo empieza entorno a un momento, en donde no sabes que hacer, ni a donde ir, ni Bla, bla, bla. Todo esto tiene sus casos comunes, por ejemplo: Un pibito de 10 anios te afana en la calle, Te atropella un Scania de frente, algun pariente se atraganto con un carozo, Te dejo tu novia por una mina o algo asi (Todo esto esta un poco agrandado, no es tan asi pero...). Y ahi volvemos de nuevo, Por que a mi? Y por que no a el? Si hubiera dicho esto, Hubiera pasado aquello? Existira dios? si existe dios, por que permite esto? Sera verdad que dios tiene un plan para todos? Como carajo creer eso? Sera verdad o sera mentira? La puta madre, Yo soy el unico boludo al que le pueden pasar todas estas cosas? Que hice yo? Hice algo malo? Y si lo hice pido disculpas, lo siento,(muehehe!!!) Ya me di cuenta, ya no puedo mas, me van a seguir haciendo esto? La puta madre hace 4 anios q me pasa lo mismo, quien carajo decide lo que me pasa o no a mi? Yo u otra persona? Dios? Existe el destino o es la suerte lo que lo determina? Ya no se en que creer, Cual es la verdadera religion hay muchas. Seran puras y vagas mentiras o alguna sera verdad? A partir de esto me estoy haciendo mi propia religion? Ya quiero saber, Por que paga el bueno y el malo la mayoria de las veces se me caga de risa? La manera de ver de la persona que decide nuestro futuro sera distinta a la nuestra? o no? ya no se cual va a ser la pregunta y cual la respuesta. Por eso ya trato de vivir y no de morir, (Metaforicamente lo digo) No importa cuando, donde o quien, lo que importa es el momento que vivas y que te quede algo de el, Trata de olvidar o de recordar, y sigue viviendo, no te arrepientas de la vida ya que ella te ensenio a seguir viviendo (ja ja ja!!! me causo mucho lo que puse en todo el ultimo parrafo, jaja!! perdon, sigan leyendo).

Bue... No importa, lo que importa es lo de adentro, por eso hacele caso a tu sed, 7up ice.

2 ComentariosNotas al pie:

A la/s 19:25, Blogger Cadáver Exquisito dijo...Amenazó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 22:20, Anonymous Anónimo dijo...Amenazó...

Nachito muy profundo lo tuyo, ahi va mi opinion (aunque nadie la quiera)... en el tema de religion, bue... para mi la religion verdadera es en lo que vos crees, que? si... si vos crees en el "dios"(por asi llamarlo) de los que se yo... videojuegos... esa es tu religion... es en lo que vos tenes fe y que nadie te puede sacar, no hace falta ser cristiano, judio... mientras tus creencias sean cosas buenas.
Y lo de quien decide las cosas que te pasan... sos vos... la forma de afrontar las cosas buenas y malas y como remediarlas o disfrutarlas. Porque tenes que saber aprender de ellas y si son malas te haran mas fuerte y si te confias mucho de las cosas buenas te haran vulnerable... nosotros construimos nuestro futuro y lo que nos pasa es solo consecuencia de nuestras desiciones. Si alguien te hace mal, seguramente a el le pasara algo peor como consecuencia de lo que te hizo...
pd. mató tu chivo de 7up.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?