22.5.06

<< Hombres o Mujeres >>

Yo todavia no entiendo la diferencia entres las mujeres y los hombres (mas alla de lo fisico, por supuesto!!). Hay diez mil cosas en las que nos diferenciamos y no hay un porque a todo eso. Primero porque ellas miran novelas y esas cosas y nosotros Futbol, Basket, etc. Porque ellas van directo a la musica Pop y nosotros al Punk, Rock, Etc (Va a haber uso excesivo de etc,), No podemos ver todo, todos? Nooooooooo!!! porque? por que la sociedad puta y discriminadora dice que no. Si un hombre escucha, por ejemplo: Miranda! es Putoooo!!!, si una mina mira Futbol, es una negra de mierda y encima Tortillera!!!(ooH!?!). Pero bue... tambien esta que nosotros, los hombres, si estamos con 1, 2 o 3 minas somos lo mejor, el capo, el macho o como carajo quieran llamarme,(jeje!!)en cambio las mujeres en esta situacion es, Ahi va la puta!!, la trola!!, etc!!! (jeje!!). Tambien esta la diferencia en la amistad. A 2 minas que son amigas no les puede gustar el mismo pibe, por que sino hay quilombo. Se van a cagar a palos, por más de que hayan sido amigas desde que sus viejas las parieron. A diferencia de ellas, nosotros no. Si somos amigos eso no pasa, la amistad sobre todo, es más, si nos gusta la misma mina, nos ayudamos y no va importar quien se quede con ella(bah no se...pero nunca nos vamos a pelear).

Tambien esta la manera de pensar de una mina en una relacion. Estas siempre meten las mismas y estúpidas excusas, mentiras o como lo quieras llamar. Pero yo me pregunto (ahi van las preguntas de nuevo, jeje. ver anterior articulo) de donde mierda las aprenden, ya que siempre son las mismas boludeces las que dicen. ¿Hay una escuela para esto?. Las viejas de ellas les enseñan desde chicas a cortarles a los pobres pibes que en el futuro pretenderan creerles, haciendo y dieciendo siempre lo mismo, las mismas pelotudeces que ya tenemos grabadas en nuestras cabezas por tantas y tantas experiencias. Siempre estan las que te dicen: Lo que pasa es que estoy confundida (¿de qué?), Quiero espacio o un tiempo, todavia me gusta mi ex novio. Perdoná, ayer me di cuenta de que te quiero como una amigo, pero esta todo bien con vos (¿ayer? ¿no podía ser antes?). No sos vos, soy yo (¡y si!, yo me bañe ayer), e infinidad de otro tipo de excusas para solo decirte que no te quiere ver más y que quiere ser libre y estar con otro pibe que vio pasar ayer por la puerta de la casa. Pero no te hagas la cabeza, no pienses en un por que, por que no lo hay, ni ellas saben porque lo dicen, pero lo unico que yo se es que son todas mentiras, uno nunca va a poder entender a las mujeres y ellas tampoco van a entender como nos sentimos ante todas estas circunstancias, todo va a seguir asi por los tiempos de los tiempos (siempre quise decir eso, jeje) y nada va a cambiar.

Pero bue..... Suerte amigos, capaz hoy a la noche se les da!! Ja ja ja!!

2 ComentariosNotas al pie:

A la/s 17:04, Anonymous Anónimo dijo...Amenazó...

hola!!
la verdad sos un machista chabon....

 
A la/s 00:20, Anonymous Anónimo dijo...Amenazó...

Naa yo creo que esta bien... si es la verdad siempre los mismos planteos... siempre las mismas preguntas... y la mayoria de las veces ni ellas saben bien lo que quieren de uno... y no es de machista! ojo!

Jaja

Fabri

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?