25.5.06

<< El inevitable futuro de la juventud >>

Al estar mucho tiempo en compania de la vejez, esta bien vamos a llamarlos los abuelitos. Se van descubriendo cosas de ellos que pasan de feo a repugnante. Hasta llegan a vomitivo ugh!!!

Cuando se trabaja en un consultorio del pami estas situaciones que te hacen correr al banio se ven muy seguido. Ya que yo trabajo en un consultrio de un hospital entregando recetas de sus medicamentos a los viejos, vA, aunque de vez en cuando se cruza alguna mina (que seguramente son sus nietas) mas o menos buena, que a comparaciOn del as senioras mayores pasan a estar re buenas!!!.

Ah, si tambiEn aparecen mensajeros motorizados que son un cago de risa, porque aparecen con toda la cara hinchada y colorada cagados de frIo y con altos peinados, a lo mas estilo punk, causados por el efecto de la moto y el viento. Y es imposible mirarlos a la cara y cagArteles de risa jaja jaja.
Encima son unos pelotudos porque los mandan los viejos para que les busquen las recetas y apenas saben el nombre del viejo y no saben ni donde estAn parados. Le preguntas algUn dato del paciente y te contestan, no se che? Me mataste con esa pegunta? (DIgase con voz de bobo). Me fui un poco por las ramas pero bue, volvamos a los abuelos.

Algo que aprendI hasta ahora es no darle mucha charla a ellos, ya que te van a contar la historia de su vida.(el clAsico ^cuando yo tenia tu edad...^), (o sino ^en el anio 193... yo^)
Entre tanta charla, te empiezan a contar las enfermedades que padecieron, o padecen todavIa!!!. Como por ejemplo: que necesitan de tal medicamento porque sino cuando se tiran gases les empiezan a salir caquitas con sangre y te dicen tambiEn que no se pueden aguantar los pedos, (asI que, que no te parezca raro senir un olor raro estando cerca de ellos) es el momento en le que inventas una excusa para irte a la mierda (huyyyy espere senior que me llama mi jefe!!!)

Y nunca los hagas enojar por lo que mAs quieras, por que te vas a comer la puteada de tu vida!!!. En mi caso, se re calientan cuando no le encontrAs su receta y le decIs que se la perdieron. Noooooo te cagan a palos.

TambiEn me di cuenta que no mean bien, o no tiran agua despuEs de mear, o algo por el estilo. Ya que, como tengo los banios enfrente de mi ^stand^, a tres metros, se siente el olor a meado que sale luego de su constante uso.
Por favor meen dentro del inodoro!!!

Si de cosas hablamos, podemos mencionar a la abuela barbuda, cuando la vI, dije no puede ser!!! Una mujer con barba y pensE ^ah por ahI es un abuelo un poco afeminado^. Pero cuando me dijo su nombre todas mis dudas encontraron respuesta. La mujer barbuda existe!!!
Otra rareza es el viejo con el ojo hinchado y lagrimeando, cuando lo atendI y me dijo su nombre para proceder a buscarle su receta, veo que de esa protuberancia esfErica y bastante rojiza sale un lIquido transparente bastante fluido, con forma de gota que impacta sobre el mostrador y produce una salpicada en mi mano. Tuve que ponerme cloroformo para sentirme desinfectado.

Con solo dos semanas conviviendo con viejos uno puede descubrir cosas como estas y mAs!!!


Creo que a esta altura del info. Deben estar pensando que odio y no soporto a los viejos y que no puedo estar cerca de ellos, pero no es asI.
Estos comentarios no fueron hechos con intenciOn de cargarlos, gastarlos, ni nada por el estilo. Los abuelos son una masa!!! En sI, son personas muy buenas, amables y generosas (ya que a veces te dan dinero y te regalan facturas como a mi jejjejeje), eso sI, depende de como los trates, ellos te van a tratar igual a vos jejeje.

1 ComentariosNotas al pie:

A la/s 22:18, Blogger Mariel_qq dijo...Amenazó...

jua jua... te entiendo con todo el dolor del alma... ya que yo trabajo en una obra social... y cuando lo viejos te traen algo para autorizarles y el boludo del medico les puso mal el codigo aghh! hoy le digo a una vieja señora tiene mal el codigo lleveselo al medico para que se lo cambie por el que le voy a escribir aca... y me dice: que? tengo que cambiar de medico??? un desastre... Besos
Mariel

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?