26.6.06

<< Que Mierda Pasa Con La Musica? >>

Quien alguna ves no mal interpreto una cancion, digamos castellaniso algun tema en ingles o mismo en castellano le cambio alguna palabrita, otras veces por la mala pronunciacion de el interprete o porque lo hace de una manera de la que nosotros (gente normal) no podamos entender o mismo para que la mal interpretemos. El otro dia con una amigo con el que suelo hablar seguido y mucho, discutiamos porque siempre nos pegamos alguna cancion que no queremos cantar y para colmo no sabemos la letra, entonces tendemos a inventar, Para esto estabamos cantando Is It Any Wonder? de el conjunto Keane y en una sin pensar me salio una frase en el medio de la cancion que decia "Te Tira Marihuana..." y me empece a cagar de risa y acordarme de la propaganda de Coca cola - light que cuenta sobre la gente q canta las canciones como venga y aparece el tema 80'oso ese que yo lo cantaria igual "Kiwi y Melon... Uan Chu Nait, Uan Chu Nait...", despues me puse a pensar en temas asi o boludeces por el estilo y me acorde de un tema de The Police que se llamaba Message In a Bottle y lo compare con lo reciente (mentira me salio de pedo) y vi que sonaba a The Police - Messi n' un Zapato, me re cague de risa toda la tarde, pero en fin... hay miles de cosas asi y nadie puede evitarlo, por la mala audicion o por la mala interpretacion de la persona.... Quien no escucho el tema One de U2... al principio el famoso irlandes Bono (de aca me voy directo a los premios clarin a mejor periodista), pronuncia para el culo y parece q dice algo parecido a "Quiero Que Me Peguen...." Asi q Amigos no hay nada de malo con esto sigan escuchando para la mierda, si total el mundo espara eso, joder las bolas como nosotros y pasarla bien un rato.

1 ComentariosNotas al pie:

A la/s 16:17, Anonymous Anónimo dijo...Amenazó...

jojojo, buen posteo.
Yo tmb me cago de risa. Una vez, el profesor de TIC nos mostro algo que era como unvideo que mostraab sobre partes castellanas de temas en ingles. Te digo tres que me acuerdo. Hya un tema de los 70' que no me acuerdo cual es, peor una paret dice "Pinguino Rodriguez". Despues tenes "One" de U2, que, si escuchas una oracion que es muy corta, dice "Te traigo pasta". Tmb tenes Billy Jean, de Michael Jackson. La estrofas dice "The kid is not my son", pero si lo escuchas por fonetica, dice "queres una manzana". un dia agarre y me puse a buscar esos temas y llore de la risa toda la tarde. Escucha One y Billy Jean y vas a llorar tmb. Nacho, estas re.loko pero me agradas banda.
=P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?