7.8.06

<< Aprende a hacer un blog: hoy, pasos a seguir para escribir un informe >>



Debido a las peticiones de nuestros numerosos lectores que, obviamente, dicha generalización no engloba a ninguno de ústedes, he decidido publicar una numerosa obra para ayudar a los aprendices mas necios a escribir y diseñar su propio blog. Este material estará a la venta en mi próximo cumpleaños -3 de agosto, no se olviden-,que costará una suma de unos $500 (una verdadera ganga). Pero, para darle importancia a está página tan especial, tanto que nos sale muy caro, publicaré uno de los capítulos. Pasos para escribir un informe A continuación se darán los pasos en el orden al que uno debe someterse.

Meditación Es necesario despejar la mente de lo que uno llama "visión cotidiana" para expedicionar en un visión analítica y filosófica. Cuando uno ya está mareado y lleno de ideas, es hora del siguiente paso.


Ejercitación Ser blogger no es joda, y menos si uno es igelliano. Hay que trabajar duro. No basta con una simple idea, hay que moldearla, laburarla. Pero bueno, también tiene grandes satisfacciones.

Boseto Ha pasar al papel las ideas. Es recomendable un borrador antes de una idea mal lograda (no se a hecho borrador para la redacción de este informe).
Recurrir al sueño Es una estrategia baja, pero útil. En nuestros sueños a veces aparecen o ideas o "guarniciones" de ideas. Vale, es trampa, pero el inconsciente es parte de uno,después de todo.
Ocio Hay que dar un recleo a nuestra imaginación. Este son los porcentajes que la OMS nos a otorgado: el %75 de los Igelianos pasan el %95 de su tiempo en el estado de OCIO. He ahí la importancia de este nivel.
Meditación segunda Un informe nunca esta terminado. Algunos no llevan mucho tiempo (días, hasta a veces), es necesario tener las ideas mojadas, con acondicionador, enjuagadas y secas. No es cosa fácil, por eso solamente cuatro escribimos informes - y no porque sólo allá cuatro estúpidos-.
Locura Hitleriana Y si, son los riesgos de este oficio. Algunos terminan como "el nano" en esta foto. Peor aun, algunos terminan como yo. Si uno sale a salvo de esté estado, por favor comunicarse con nosotros inmediatamente. Pasar en limpio Como nos muestra el adorable Nacho,una vez cumplido los anteriores pasos satisfactoriamente, uno debe pasar en cuerpo de texto su análisis. Una vez concluido este paso, ¡felicitaciones!Usted es un verdadero redactor de informes hellistas. Para adquirir su título, enviar su informe más $70 pesos a Flecha bus...digo, a the igeas projects.
Sentimiento de culpa. Y sí, es lo que le sigue a tanto pecado. Pero bueno, tiene su recompensas, aunque todavía no sé cuales son.

2 ComentariosNotas al pie:

A la/s 22:58, Anonymous Mariel dijo...Amenazó...

Como me rio con ustedes.... bueno escriben muy piola.. pero suerte que no se dedican al modelaje... jejeje.

 
A la/s 21:34, Anonymous ~usagi~ dijo...Amenazó...

jajajjajaj XD

yo cuando sea grande (?) quiero ser una famosa escritora de blogs como ustedes!! *0* (???)

jajajajaj XD

sepanlooo son grosos!
con fotos y todo *0*

besho

~Usagi~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?