12.7.06

<< Pasan estas cosas pero, la vida continúa >>

Bue me cagaron afanando la bici. Todo por llevar una llave de una puerta
ke me llevé por equivocación. es increíble como dios te lo va
Anticipando pero uno no le da bola a esas señales. Dicen ke los perros té
ladran por ke sienten ke cerca tuyo está el fantasma maligno, el peligro
te esta siguiendo, no se mierda es. y de esa forma te están anticipando
De ke te va a pasar algo. Toda la semana me estuvo ladrando un perro
Negro y me corría mas de una cuadra cuando iba en la bici. Pero uno no
le hace caso a esas cosas y las deja pasar. Los sueños... kien nunca
soñó algo ke después le pasa, esta vez mi viejo me dijo ke soñó conmigo
ese mismo día. y ke me en el sueño había pasado algo con la bicicleta,
pero no se acordaba bien. Como siempre pasa ke no te acoras
perfectamente el sueño, pero mientras va pasando el día te vas acorando
poco a poco(ummmm, sería un buen tema para hacer un informe, me hago
Acreedor a esta idea y no me la afanen).
Momentos antes del hurto, yo me acuerdo ke sentía, como una fuerza ke
me estaba conduciendo a esa suerte, era inevitable pasar por ese camino
hacia la perdición, por ke hasta mi subconsciente estaba ligado a la
decisión de arriesgarme.
Después de ke le pasan estas cosas, uno se pone a pensar cosas
boludas acerca de lo ke uno hizo anteriormente, acciones boludas ke por
ahí tienen mucha incidencia, como por ejemplo si hubiera recibido la pizza
ke me estaban regalando iba a tardar mas por ke entre ke la guardaba y
hacia esto y el otro por ahí no pasaba eso, no se. O si me llevaban en
moto a devolver la llave iba a hacer todo mas rápido e iba a ser otra
cosa, o simplemente...hubiera decidido no ir a devolverla.
Por ke no en ese momento en el ke me estaban robando la bici no tiré
con mas fuerza la bici para sacárselas de encima, o por ke no agarre a
uno de ellos tres y lo recontra cagué a palos hasta matarlo si total, los
otros dos no iban a ayudarlo ya ke seguro iban a preferir irse con la bici,
antes ke quedarse a ayudar a su hermano amigo lo ke sea y arriesgarse
a ke justo venga la cana y los agarre.
JAJAJA lo mas gracioso es ke después de ese momento, me puse a
pensar en otras cosas para sacármelo de la cabeza, y se me cruzaron por
la mente varias recuerdos, recuerdos anteriores ke me hicieron sentir mal, o
también algo ke me hayan dicho ke me re bajoneo. y me di cuenta ke no
dolían tanto como antes, ya casi era insignificante el dolor ke causaban,
por qué? Por qué no dolían tanto como antes? uno siente dentro suyo una
sensación rara, cuando sentís algo dentro de tu pecho ke molesta mucho,
ke te parece ke el dolor viene del corazón. pero esta vez era una
sensación muy diferente, me sentía bien, pero también mal a la vez... qué
Será?
por ke me paso esto a mí... no sé, habré hecho algo malo para pasar tan
mal rato, no se. O por ahí pasó por ke algo bueno se viene...tampoco lo
sé.

0 ComentariosNotas al pie:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal¿En dónde nos quedamos?